jueves, 2 de julio de 2009

La sandía meada


Cómetela. No. ¿Por qué no?, es tuya esa sandía. Ya te dije que no… además ni es mía y está meada por dentro. ¿Neta?, porque yo la veo cerrada. No mames, revísala bien, tiene un hoyito chiquito, en la parte de abajo. ¿Abajo o arriba?, porque como la vi rodando ya no supe cuál es abajo y cuál es arriba. Chale, me voy a parar, y te lo voy a enseñar, pero definitivamente no me la voy a comer, guácala. Já, o sea que de plano te estás echando para atrás, no pensé que fueras tan puto me cae. Chingada madre… toma, agárrala… agárrala bien, no te va a pasar nada, ahora dale la vuel… noo, para el otro lado animal, ándale, ahí, ¿ya viste el hoyito? Ahh, sí, neto, tienes razón, ja, ¿quién lo hubiera pensado?, ¿y cómo hiciste el hoyo eh güey? ¿Cómo que cómo?, pues con el pito, ¡jajajá!, deberías de ver tu cara de idiota, no seas pendejo, lo hice con el desarmador blanco… ya quita tu cara de pendejo, ya me hiciste parar y ahora vamos a tener que proceder a abrir esa puta sandía antes de que se eche a perder, que todavía tengo planes para ella. No, pues, la verdad me dejaste de a seis mijo… ¿y dónde dejaste el desarmador? Ahí en la cocina, junto a los huevos… pero eso viene valiendo madres, el chiste es que si no le hago lo que tengo planeado va a valer madres. Pues por eso yo te decía que te la comieras, al fin y al cabo fue tu idea hacer el experimento de la sandía meada. Mira chavo, para empezar, no era experimento, era parte de un “performans”… pero tu cerebro es tan simple que no lo alcanza a comprender. Mmhh, pues si tú lo dices, pero la neta la Joana se va a encabronar contigo por mearle su única sandía que se compró con el baro que sacó por andar de diler. Nel, ya medio le platiqué, y me dijo que era lo más chido que se me pudo ocurrir, además ella fue la que me dijo cómo meterle “el contenido especial”… el chiste de todo era que no se fuera a perder el “buqué” del asunto. Já, ¿o sea que Joana te dijo: “va, méame la sandía, es lo más cabrón que tu cerebro ha producido en lo que va del año”? Pus… algo así, el chiste es que estuvo de acuerdo… ¡nooo, no le metas el dedo cabrón, la vas a contaminar! ¡Jajajajajá!, pinche Tachas, ahora sí me hiciste reír, jaja, hasta se me salió un pedo… ¿De qué te ríes mamón?, neto que la puedes contaminar y ya no va a servir. ¿Servir para qué?, si de todas maneras ni te invitaron a presentar tu “performanzz”. Se dice “performans”, sin tanto énfasis al final, pinche incultín. Bueno, como sea, pero, ¿ahora como para qué la vas a usar? ¿le vas a meter caca o qué?... ¡no-ma-mes!, ¿le vas a meter mierda?, guácala, ni quiero pensar en cómo te verías llenando de shet esa sandía. Pues, estuve pensando mi chavo que… haber, yo cargo la sandía, trae pacá… te decía, los cuates de la Joana, los putitos esos, nomas andan buscando cosas cada vez más… mmhh, ¿cómo se dice?, ah sí, cosas más “artesanales”, entonces es lógico que algo fabricado por uno mismo que conjugue el principio de la vida de la tierra con el final del fruto de la misma tierra sea considerado como una fusión interesante de conceptos… o eso más o menos me dijo Joana. Me cae de madre que ahora si no sé qué decirte, neto, tienes una manera de pensar, tan, pero taan superior que hasta luego pienso que deberías cagar para arriba en vez de hacia abajo… y si además a eso le sumamos que desde que comes puro garbanzo te pedorreas más seguido, pues concluiría que pronto estás por despegar hacia el cielo, si vas para allá salúdame a Lennon o a Marx o a… ¡Chinga tu madreee!, yo ya pensaba que por fin tu cerebro estaba entendiendo esto del arte, pero veo que no. Jajajá, oh mijo, no te enojes, es que luego dices tanta mamada incluso en tus cinco sentidos que me cae que sí tienes un don especial para esto del arte, oye, y ya ni me dijiste cómo te fue con la morra esa, la de las chichis gran… ¡Tú chitón mano!, de esa morra no te voy a decir nada, además ella contribuyó a poder crear esto que traigo aquí en las manos… a huevo que sí, ¿no me crees? No pues sí te creo, pero eres bien cabrón neta… no me imagino diciéndole a la morrilla esa: “oye, méale en este hoyito, ¿no?, es para una buena causa”, jaja. ¡Aahh!, me sacas de quicio cabrón… mira, obvio que no le dije así, pero pues el chiste es que aceptó donar algo de sus contenidos vejigales con tal de que la mencionara en el micrófono del evento de hoy. Huy, pobre vieja, se va a quedar con las ganas de su minuto de fama, porque por más que te busque ni te va a ver por ahí. ¿Tú qué sabes?, al rato de todas maneras me voy a presentar en la facultad para mostrar mi concepto creativo, [toc, toc], ¿escuchas?, ese sonido como hueco significa que adentro la orina se está mezclando con la pulpa de la naturaleza… quien quita y hasta me vuelven a aceptar en el grupo de “Los Olfateadores”, porque ahí es donde corre todo el buen café que se necesita para la vida diaria. Ahh, neto, que te habían corrido, ya me acordé, y todo por la pendejada de no querer firmar la carta esa que redactó la Joana, no mames. Pus sí mijo, la neta sí la cagé, pero a partir de hoy todo va a ser distin… ¿a dónde vas cabrón?, el baño es por acá. Es que creo que tu sandía empieza a apestar, y no quiero ni imaginarme en cómo le vas a meter mierda humana adentro… ¿qué vas a usar ahora para hacerle un hoyo nuevo a la sandía? ¿tu cabeza?, jajaja. Naaa, si quieres vete, al rato de todas maneras vas a ver cómo llega la Joana diciendo que soy el nuevo máster del “performansss”. Jaja, ¿no que no lleva tantas eses al final?, bueno, cámara, voy a ver la tele un ratón vaquero, suerte con tu sandía, ahí te lo lavas mijo, y si me hablan por teléfono no me interrumpas porque me quiero hacer una chaquet… ¡PUTA MADRE, PU-TA MA-DRE! ¡Ay cabrón!, ¿qué pasó?, hasta hiciste que se me saliera otro ped… ¡SE ME CAYÓ LA PUTA SANDÍA! ¡vale verga…!

1 comentario:

Vane Pineda dijo...

Es un relato que, efectivamente, en su estilo se reconoce la narrativa. Sin hablar de los personajes, se distingue a cada uno de ellos. Dos personajes que buscan alguna forma de expresión.
Sin embargo, peca de mal gusto por el exceso de groserías y sin duda, sí, me recuerdan a los compañeros de secundaria, quienes comienzan a descubrir el mundo,su mundo. Donde quién dice más groserías o es más irreverente cree que se perfilará como alguien especial, sin darse cuenta que entre más rebelde más notable es la gran inmadurez e inseguridad.
No entiendo el fin último del relato, es arte, no. Es literatura, tal vez en su estilo de narración, puede ser un buen ejercicio. Su autor me dice que es para enfadar, no enfada, lo termine de leer por leerlo, pero a la cuarta línea quería cerrar el blog, pork me provocaba malestar. ¿de eso se trata la literatura vanguardista?
El otro relato por ejemplo es genial el manejo del humor negro, sorprende la historia. Es completamente nueva.
De todos modos, creo k es una buena oportunidad para crear, equivocarse y volver a crear.

Publicar un comentario